lunes, 23 de enero de 2017

¿Qué te vas a encontrar en nuestras clases 1to1?


Clases One to One
El método 1to1 es el más recomendado por muchos expertos para aprender inglés.
Como todos sabemos, es un idioma muy importante y casi obligatorio de aprender. Por ello, es primordial escoger el método de enseñanza más efectivo para aprenderlo.


El método One to One es un programa de clases particulares en las que todo gira en torno a ti y tus necesidades personales con el idioma.  Tú eliges el horario y nosotros te enseñamos de manera individual.


¿Por qué escogernos?


·Te convertimos en el protagonista de las clases. Tuyas son las decisiones en cuanto a horario y la cantidad de horas que necesitas. Así podrás aprovechar el tiempo al 100%.


· Contamos con los mejores profesores. Nativos que enseñan italiano, español, inglés, francés y alemán. Y que además de ser nativos tienen conocimientos de enseñanza.

· El profesor se centrará solamente en ti. En detectar tus necesidades y debilidades y transformarlas en fortalezas.


· Nos centramos en mejorar tu pronunciación, comprensión y expresión oral, que es lo realmente importante hoy en día.


Plataforma online
Las clases One to One se compatibilizan con una serie de lecciones que se encuentran en una plataforma online.
Antes de cada clase deberás realizar los ejercicios correspondientes al tema de ese día para aprender la gramática y mejorar tus conocimientos para que te encuentres más cómodo en la clase.

¿Cuál es la dinámica de una clase one to one?
La estructura de nuestras clases es muy simple. Como bien dice el título es un one to one, una clase con un profesor y un alumno, en el que los dos se comunican por igual.


En la hora (o el periodo que dure la clase) el profesor se centra más en que tú hables y te comuniques que en enseñarte gramática.


La clase comienza con una presentación, en la que el profesor te hará leer un texto, vigilando tu pronunciación y corrigiendo lo que has dicho mal al final de la lectura.


Tú te apuntarás las palabras que no has entendido y gracias a nuestro método a final de la clase las tendrás totalmente incluidas en tu vocabulario.
A continuación el profesor te hará preguntas del texto para asentar nuevos conocimientos.  Cada texto trata un tema diferente, por lo que en cada clase conocerás algún tema cultural distinto y sabrás hablar de él.


También te hará preguntas y ejercicios de gramática y vocabulario para que en cada clase aprendas algo nuevo.


Para finalizar, realizarás una serie de juegos del tema en cuestión para que te sueltes hablando y aprendas a expresarte en un nivel más coloquial.

Ven a nuestra academia
En definitiva, con nosotros no sólo aprenderás gramática y vocabulario, si no que te ayudaremos a mejorar tu pronunciación y tu agilidad oral, así como la comprensión auditiva. Es decir: saldrás de nuestro curso sabiendo cómo comunicarte en inglés de forma efectiva y con confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario