miércoles, 24 de febrero de 2016

Como aprobar el First Certificate sin esfuerzo

¿Qué necesitas saber sobre el First Certificate?

Todos sabemos que el inglés es una asignatura pendiente para todos y no porque somos tontos sino porque no nos han enseñado a aprenderlo correctamente. Las dificultades que encontramos son varias, porque a veces nos fijamos en la idea de que no somos capaces ni de aprender ni de aprobar pero todo esto no es verdad, simplemente tenemos que seguir algunas sugerencias.
En primer lugar, para sacar un examen como el FIRST debemos tener muy claro como aprobar el examen siguiendo estos tres puntos:
  • Entender las ideas principales del texto.
  • Comunicar fluentemente con los examinadores.
  • Redactar textos muy claros y detallados sobre una gran variedad de argumentos.

Por lo tanto, tenemos que practicar cada día hasta la fecha del examen, que tenemos que marcar unos menes antes. Desde luego, tenemos que calcular nuestros progresos y practicar todos los días con modelos de exámenes.

Practica con profesores en una escuela de idiomas:

Lo mejor es practicar en una escuela pero además necesitamos leer libros y periódicos en inglés  a voz alta y hacer resumen escritos de lo que estamos leyendo, así que se practica también la writing; estudiar el vocabulario clave sin que falte nada (phrasal verb) y preparar frases comunes para el speaking. Esta es la mejor forma para preparar first certificate, una escuela de idiomas con clases particulares de ingles y profesores nativos para practicar hasta la perfección.
Después de todo esto, podemos divertirnos escuchando programaciones radio en la web y ver películas o nuestras series preferidas en su propio idioma o contar con la ayuda de profesionales en una academia de ingles.
Cambridge English: First es un examen de inglés de nivel intermedio alto. Podrá usarlo para:
  • estudiar en un nivel preparatorio o bien introductorio de inglés;
  • trabajar en un ambiente de habla inglesa;
  • desenvolverse de forma independiente en un país de habla inglesa.

Clases de ingles para preparar el examen

En resumidas cuentas, lo que se tiene que hacer para subyugar este examen es estudiar, estudiar, y si tenemos suerte de conocer alguien que lo habla, practicar el inglés siempre encada momento y sobre todo asistir a un curso inglés con los mejores profesionales. Los exámenes de Cambridge English se ofrecen en unos dos mil ochocientos centros de todo el planeta. Busque un centro próximo y matricúlese para efectuar el examen






Academias de ingles

Calle de Méjico, 4 
Madrid, MADRID 28028 
Teléfono: 911 38 92 17


Obtener las Direcciones

1 comentario:

  1. Gracias por los conocimientos que das en la web de preparacion del toefl porque es algo que llevaba buscando esta mañana y no he llegado a encontrarlo de una forma tan amplia, excelente información

    ResponderEliminar