miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Por qué elegir una escuela de idiomas?


Gran variedad, una sóla decisión para elegir una escuela de ingles

Absolutamente nadie puede negar que los idiomas son esenciales para progresar en la compañía donde trabajamos por eso es tan importante elegir una buena escuela de idiomas. Los españoles, por regla general, tenemos nivel “medio” de inglés (o al menos eso es lo que pone en nuestro currículo). Sin embargo en el instante de la verdad, en el momento en que nos llega un usuario extranjero y nos charla en inglés, nos da vergüenza responderle pues nuestro “nivel medio” no nos da para entenderle siquiera. Muchas empresas tienen un pacto con el que pueden ofrecer formación en cursos de ingles a sus empleados y apuntarlos a las escuelas de idiomas para que mejoren en su capacitación. Este pacto afecta a todo el personal que esté en plantilla y fuerza a la compañía a dar enseñanza y formación en cualquier modalidad (presencial, a distancia, semipresencial o bien en línea). De esta forma, los empleados realmente nos fuimos capacitando para interactuar con clientes del servicio de charla inglesa, lo que nos deja hacer mejor nuestro trabajo y destacar entre nuestros compañeros.

Elige bien tu curso de idiomas, tu futuro depende de ello


Por otro lado, si estamos en paro apuntarse a una escuela de idiomas es la mejor ocasión para probar en una entrevista de empleo que, si bien todo el planeta tiene “nivel medio”, sí somos de los pocos capaces de probar competencias lingüísticas suficientes para entablar una charla en inglés. Si ya dominas la lengua inglesa, puedes apuntarte para practicar otros idiomas como la lengua francesa, la lengua alemana o el italiano y de este modo contar con un tercer idioma extra. En carreras técnicas, finanzas y banca, abogacía, ventas y mercadotecnia ya no es suficiente el inglés, sino más bien se demandan aspirantes plurilingües. 

El dominio de otros lenguajes no frecuentes invade con más fuerza en el campo laboral y supone un factor definitivo en el instante de la contratación. Conforme el último estudio de la oficina de estadística Eurostat, España está en el tercer país con un menor número de adultos que hablan al menos una lengua extranjera. Si este es tu caso, no vaciles en apuntarte ya a realizar tu curso de perfeccionamiento de inglés, francés, alemán, italiano… no importa qué idioma que escojas, pero es el instante de comenzar a distinguirte del resto, la clase inglés te hara destacar.



Busca trabajo donde quieras con un curso inglés con un profesor con un tefl certification


En una economía global, sin embargo, nuestro punto de atención no solo está en hallar trabajo en España, sino en países de todo el planeta y precisamos la capacidad de movernos con libertad, para eso es fundamental aprender idiomas y buscar clases particulares de ingles con profesores nativos. Si queremos una vida mejor y soñamos con emigrar, partir con una buena base del idioma para el país al que vayamos a ir nos abre sensiblemente más posibilidades que si no nos podemos resguardar en el mismo. Si eres joven y no ves otra salida, apúntate a clases de ingles o quizás de francés en una escuela de idiomas y mejora tu nivel desde mucho antes de partir. Esto te facilitará no solamente la entrevista laboral, sino más bien asimismo el moverte por la urbe. ¿Has ido de visita y no has sabido ni si desee enviar una postal? Con un buen dominio lingüístico podrás acceder a los albergues más accesibles y enterarte de las mejores ofertas y ocasiones.

Academias de ingles

Calle de Méjico, 4 
Madrid, MADRID 28028 
Teléfono: 911 38 92 17


Obtener las Direcciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario